miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!


Espero que tengan un excelente inicio de año, que este 2010 sea inolvidable para bien y que ¡logren muchos de sus propósitos! Que tengan salud, éxito, dinero, felicidad y amor. Muchas gracias por haber visitado el blog, y agárrate que se viene el mundial! Eso significa muchos más posts míos hahaha.
Será un año significativo para México y en el aspecto económico empieza tambaleantemente, pero ¡ánimo! Arriba corazones ya vendrán tiempos mejores...
El 2009 fue un año magnífico en algunos aspectos, ¡esperemos que este 2010 lo supere!
De nuevo te agradezco por visitar este blog y que el 2010 te sea un año muy especial!
Y sé de sobra que todos tendrán un magnífico año pero no esta de sobra deseárselos ¿no?

¡FELIZ 2010!


2 comentarios:

  1. Hola Samantha!

    Aqui saludandote y deseandote igualmente un Feliz Año 2010!!!

    Quiero felicitarte por la forma en la que escribes y sobretodo me llama mucho la atención el punto de vista de una mujer hacia el futbol, que si lo leyera sin saber no me cruzaria por la cabeza que esta escrito por una mujer, me agradan tus criticas sobre el futbol y sobre todo que eres Atlantista igual que yo y que estas fomentando un espacio más para la opinión sobre el equipo de nuestros amores y del futbol en general.

    Sigue escribiendo tan chido, me dare la vuelta por tu blog más seguido.

    Saludos y mañana vamos a darle a Tecos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!
    Y mañana ganan los poderosísimos potros de hierro del ATLANTE!! :D

    ResponderEliminar