sábado, 26 de junio de 2010

México-Argentina 2010


Cuatro años después volvemos a estar en la misma situación, octavos de final contra Argentina. Todo mundo da por favorito a la selección sudamericana, incluso muchos mexicanos han dejado que el pesimismo los embriague, los argentinos ya se sienten en cuartos de final pero en serio ¿Deberían de estar tan confiados?
Argentina llega al partido con 9 puntos, México con 4.
Los equipos que la albiceleste ha enfrentado no le han exigido mucho en defensa y es donde México podría buscar su vulnerabilidad, tendrá que estar bien parado atrás y estar muy atentos en el medio campo, impidiendo que Messi tenga oportunidad de estar libre.

Maradona ya declaró que están listos para eliminar a México y que esperan que el cuadro mexicano ponga a sus mejores jugadores por que es lo menos que Argentina se merece. Aparte dicen que si Argentina juega como siempre no tendrán ningún problema. Ojalá jueguen como siempre por que no tienen un juego perfecto.

Por parte del lado mexicano se muestra más cauto Aguirre, quizá hasta cabizbajo, da por favorito a Argentina pero dice que tratarán de ganar. ¿Estrategia para que Argentina baje la guardia? Por otro lado Rafa Márquez es claro: "Si, es Argentina ¡¿y qué!?" Admite que el pesimismo tiene que terminar y la afición mexicana debe de apoyar a la selección.

Será un partido difícil mas no imposible, si México sabe como jugarle a Argentina y se aprovecha del exceso de confianza que los argentinos están teniendo se puede lograr.

¡Vamos México!

1 comentario:

  1. Me encantan tus posts! Son super interesantes y llenos de pasion futbolera! Me fascina el layout de tu pagina! Que creativa!!!

    ResponderEliminar