lunes, 3 de mayo de 2010

El Olvido Es El Peor Enemigo


El olvido es una de las peores cosas que le puede pasar al ser humano. Por eso se estudia la historia y en la escuela decían siempre lo mismo "estudiamos la historia por que si la conocemos no volveremos a cometer los mismos errores, está prohibido olvidar". Sinceramente esto fue lo primero que pensé cuando leí y escuché las palabras de satisfacción de los aficionados de Gallos Blancos al conocer que Reinoso dejaría al Querétaro. Lo habían pedido con ahínco desde mitad del torneo, algo que no entiendo de ninguna forma. Argumentan que Reinoso perdió el estilo de juego de Gallos y no dan una... Yo me pregunto ¿Qué estilo antes de Reinoso tenían? Parecía una competencia entre ellos e Indios para ver quién perdía más. Por primera vez Gallos era un equipo que imponía en juego, estaba en la cumbre en las primeras jornadas de este torneo, cuando jugaron contra América se cayeron por tratar de innovar con otra alineación cuando la pasada les funcionaba bien, atribuyen que los últimos partidos que perdieron fue culpa de Reinoso. Si analizaran objetivamente se darían cuenta de que a partir de que se salvaron los jugadores dejaron de esforzarse tanto y se relajaron bastante. Ojalá la directiva sea lo bastante inteligente para conservar al maestro.
Espero que no sea así pero le espera a Gallos un torneo de sufrimiento. Corren al que los salvó y ya no hay Indios que les echen la mano en ese aspecto. Todo por olvidar.

2 comentarios:

  1. Solo tengo duda si eres de Querétaro o has seguido de cerca a los Gallos... yo veo que no es así ya que opinas como todos los medios nacionales cegados por una poco triunfal trayectoria de Reinoso como DT... el equipo nunca jugó bien bajo su mando,los triunfos fueron basados en la garra de algunos jugadores y en varias ocasiones en la suerte... y efectivamente los jugadores se relajaron despues de saberse salvados, pero fue porque se salvaron por puro orgullo, los jugadores vieron que si le daban algo mas a este personaje el se seguiría parando el cuello con algo que no le correspondía, entonces los jugadores perdieron motivación y solo ganaron odio hacia Reinoso... ojalá que puedas ver mas a fondo de esto y que algún día puedas platicar con algun jugador de Gallos para que te quites la venda de los ojos... solo que no vayas a platicar con uno de sus "ahijados" como Villa o el Alvin, porque si no, sale peor la cosa... saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy respetable tu opinión pero considero que hay muchos temas a tratar... Sigo a Gallos de cerca por que estuve trabajando un tiempo en una sección de deportes para una revista queretana, conozco a algunos jugadores y creo que no siempre se estará contento en un trabajo por que así no es la vida, y mientras se den resultados...
    Por ejemplo el torneo donde descendieron con Chava Reyes, los jugadores salían de fiesta fácil 3 veces por semana, y no es que me lo contaran, a mi me toco verlo, típico que en la mulata (en el centro) se encontraban... Y ahora no es así, claro que pueden salir pero creo que hay una disciplina mayor, el hecho de haber logrado la salvación es un objetivo cumplido.
    Y bueno si he tenido chance de platicar con ellos, no creo que la culpa entera sea del DT los jugadores tuvieron el 50% de culpa.
    Gracias por tu opinión!
    Saludos!

    ResponderEliminar